Precandidatos a Fedofutbol respaldan proceso Comisión Normalizadora

Precandidatos a Fedofutbol respaldan proceso Comisión Normalizadora

La Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) recibió un respaldo unánime al proceso de normalización por parte de los precandidatos a la presidencia de esa institución, luego de celebrada una reunión en la sede de la institución que fue encabezada por el presidente, Manuel Luna.

Los precandidatos y la CN abordaron los temas de la Asamblea convocada para el próximo 27 de noviembre en la cual se aprobarán los nuevos estatutos de la asociación y que será el punto de partida la convocatoria a elecciones de la Federación.

Los precandidatos que dieron su apoyo fueron Ángel Baliño, Héctor Gómez, Adalberto Rodríguez, Rubén García y Juan Guerra se reunieron con el presidente de la Comisión, Manuel Luna, en las oficinas de la Fedofutbol. Rodolfo Guzmán (Fito) no estuvo en la reunión, pero también manifestó por vía telefónica su apoyo a la Comisión.

“Tuvimos una fructífera reunión con los candidatos, quienes dieron apoyo total a nuestra Comisión Normalizadora para realizar tanto la asamblea y a las elecciones exitosamente”, indica el comunicado.

Luna explicó que la intención es seguir trabajando para culminar el proceso en el tiempo indicado y que las asociaciones y la federación puedan iniciar a desarrollar el programa de plan estratégico de Fedofutbol que permita impulsar la práctica de este deporte en el país.

“Seguimos todos trabajando en favor del desarrollo del futbol y esperando que este proceso de normalización termine en el tiempo debido para que se puedan concentrar en hacer futbol y que la República Dominicana llegue a los niveles internacionales que se merece”, agregó.

La Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) está integrada por Manuel Luna, Francisco Lapouble y Alfredo Baduí.