El 'Hulk iraní' participará en una pelea de boxeo sin guantes

El 'Hulk iraní' participará en una pelea de boxeo sin guantes

El culturista Sajad Gharibi, conocido como el ‘Hulk iraní’, participará en una pelea organizada por el campeonato Bare Knuckles Fighting Championship (BKFC) en el próximo año, según anunció la empresa el 16 de noviembre.

Citado por el portal MMA Fighting, el presidente de la compañía, David Feldman, confirmó la decisión y dijo que el evento será llamado ‘EE.UU. contra Irán: La Tercera Guerra Mundial’.

“[Gharibi] es, literalmente, el mayor contrato que hemos tenido. Pero va a llegar al BKFC, va a hacer un hogar aquí, y esperamos cosas muy, muy grandes del ‘Hulk iraní'”, señaló, sin aclarar el nombre del futuro rival de Gharibi.

A diferencia del boxeo tradicional, el BKFC prohíbe usar guantes, por lo que las peleas suelen ser especialmente sangrientas.

En abril, el atleta iraní, de 1,90 metros de altura y 175 kilos de peso, anunció su intención de competir en artes marciales mixtas antes de finales de este año. En el 2018, trascendió que se planteaba la posibilidad de que se enfrentara con el fisicoculturista inglés Martyn Ford, conocido como ‘el hombre más temido de la Tierra’, pero no se logró llegar a un acuerdo.

Fuente: RT Actualidad