fbpx
Siguenos

Deportes

“Eso es una m***da”: Rafa Nadal estalla contra un periodista que le preguntó por su esposa (Video)

Publicado

en

El tenista español Rafael Nadal durante un partido. Oscar del Pozo / AFP

Tras salir derrotado en la Copa de Maestros 2019 en Londres ante Alexander Zverev (6-2 y 6-4), el tenista español Rafael Nadal pasó otro mal rato en la rueda de prensa posterior al partido, en la que un periodista le preguntó sobre si su reciente boda ha afectado a su concentración en la cancha.

“¿Me estás preguntando esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma?”, saltó el número uno del mundo, visiblemente molesto.

“Vale, es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma chica 15 años teniendo una vida muy estable y normal”, continuó el mallorquín, que se casó el mes pasado con su novia de la infancia, Xisca Perelló.

Nadal aseguró que “no importa si pones un anillo en un dedo o no […], por lo menos personalmente”, y le preguntó al periodista cuántos años lleva casado.

Al escuchar que el periodista cumple “30 años casado este año”, el tenista comentó: “¿Y antes? Ah, quizás antes no estabas seguro. Por eso es”. “Vale, pasamos al castellano, porque eso es una m***da. Muchas gracias“, sentenció el deportista.

Fuente: RT Actualidad

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO