"Vamo'al play" estrena el 16 de noviembre por Telesistema 11

"Vamo'al play" estrena el 16 de noviembre por Telesistema 11

La empresa productora de formatos de temporada de TV, 911 media Group, anunció en una rueda de prensa el próximo estreno del nuevo programa de concursos “Vamo’al Play” que contará con la conducción del talentoso humorista Juan Carlos Pichardo.

“Vamo’al Play” es un formato totalmente de concursos, basado en el béisbol, que tendrá premios semanales para los participantes. Se transmitirá los sábados a las 9:30 de la noche por Telesistema 11, e integra a toda la familia en un espacio de diversión y entretenimiento.

En cada programa participarán dos equipos mixtos de 4 personas, siendo el premio de cada programa RD$20, 000, los que son acumulativos para el equipo ganador que logre pasar al siguiente al programa.

El equipo de producción de “Vamo´al play” está compuesto por Manuel Fraís-Grijalba en la producción ejecutiva, Juan Carlos Dávila como Director de contenido, Vicente Alvarado en la Producción General y Yubelina Familia en la Coordinación de Producción.

Para Juan Carlos Pichardo, estar en este energético formato de TV representa un nuevo reto, ya que muestra al artista en una faceta distinta, aunque muy acorde con su chispeante personalidad y carisma.

Durante el evento los medios pudieron ver un video explicativo de la dinámica del concurso, realizado en el set del programa, donde además se pudieron apreciar los diversos talentos del programa, como las animadoras que estarán asistiendo a Juan Carlos en cada transmisión.

El estreno será el próximo 16 de noviembre a las 9:30 de la noche por Telesistema 11.