“Cómeme los huevos”, el exabrupto de Piqué al ser comparado con Luis Figo

“Cómeme los huevos”, el exabrupto de Piqué al ser comparado con Luis Figo

Gerard Piqué volvió a quedar en el centro de la escena por una polémica declaración, dándole crédito de este modo a lo que afirmó hace solamente unas pocas horas. “Me la paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario. Es todo una mentira y una farsa”.

Tras su visita a El Hormiguero, el programa televisivo La Resistencia se movió con rapidez en las redes sociales y consideró el accionar del defensor del Barcelona como una traición.

“El nuevo Figo”, acompañado de una imagen del deportista con una sonrisa en su rostro, fue el escueto pero contundente tuit que generó revuelo. El mediocampista portugués no dejó un buen recuerdo en el elenco catalán tras marcharse rumbo al Real Madrid para convertirse en uno de sus Galácticos.

“El nuevo Figo”, el ataque a Gerard Piqué

A raíz de este “ataque”, Piqué decidió acudir al estudio y dar su versión de lo sucedido. “Ayer me llamaron Luis Figo y tenía puesto en el vestuario ‘Luis Figo’”, esbozó el futbolista.

El conducto David Broncando le dio al ex Manchester United y Zaragoza la posibilidad de contestarle a la producción, tras rebautizarlo en las redes sociales. El marcador central, bien a su estilo, de manera inesperada, escribió un exabrupto: “Cómeme los huevos”, acompañado de Figo, su nueva firma.

Además, al ser consultado sobre su modelo de Copa Davis, anticipó que su esposa, la cantante colombiana Shakira, será la encargada de realizar el show de clausura del torneo.

La inesperada respuesta de Luis Figo
La inesperada respuesta de Luis Figo

Antes, su raid mediático lo llevó a un evento, en el que afirmó que “Con Lionel Messi nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario”.

Por otra parte, le contestó a Roger Federer: “Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos. Nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos… Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación”.

“No conozco a Gerard Piqué. No sé en qué tenemos que trabajar. Nunca nos hemos reunido”, fueron las declaraciones del suizo que tomaron por sorpresa a Piqué.

Fuente: Infobae