Salah gana el premio al mejor futbolista africano del 2018, pero todos hablan de su baile (VIDEO)

Salah gana el premio al mejor futbolista africano del 2018, pero todos hablan de su baile (VIDEO)

RT Actualidad.- El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, fue galardonado como el mejor futbolista africano de 2018 en una ceremonia celebrada en la noche del martes en Dakar (Senegal). De esta manera, se llevó el premio por segundo año consecutivo, a la vez que fue elegido en el equipo ideal de jugadores nacidos en el continente.

Después de recibir el reconocimiento de la Confederación Africana de Fútboly de compartir el escenario con el presidente de Liberia, George Weah, exdelantero del AC Milán y único africano en ganar el Balón de Oro, llegó el momento de la fiesta. Y fue entonces que Salah se llevó otra vez todas las miradas, pero esta vez, no por sus destrezas.

Salah es acompañado por el presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Ahmad Ahmad (a su derecha) por George Weah (a su izquierda). / Seyllou / AFP

Para el baile, el goleador egipcio no demostró tener la misma habilidad que para gambetear rivales. Aunque en un comienzo sonriente intentó balancearse siguiendo el ritmo de la música y del grupo de danza que había copado el escenario, con el correr de los segundos su rostro se puso serio y decidió dejar de bailar.

Sin embargo, su compañero en el Liverpool, el senegalés Sadio Manélo invitó a continuar y Salah tuvo que retomar sus movimientos poco acompasados.

Fuente: RT Actualidad