La foto de una megaestrella del deporte que dejó atónitos a sus seguidores

La foto de una megaestrella del deporte que dejó atónitos a sus seguidores

Infobae.- Impresionados. Así quedaron los más de nueve millones de seguidores que posee el cinco veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Lewis Hamilton, al ver las imágenes que publicó el piloto en su cuenta de Instagram y los videos que compartió la compañía para la cual debió transformarse en "un abuelo".

El actual campeón de la competencia motora más importante del mundo recordó el momento en el que apareció con el pelo cubierto de canas y una tupida barba blanca para una campaña titulada: "El abuelo Lewis" en 2016.

 

 
 

 

 

"Retroceso al futuro", fue la frase que acompañó a la llamativa imagen que publicó en su cuenta de Instagram. El piloto de 34 años formó parte del spot publicitario que presentó Allianz con Mercedes, en el que le cuenta a sus nietos acerca de los títulos mundiales que consiguió 47 años antes.

"¿Alguna vez les conté sobre la vez que su abuelo se convirtió en el campeón del mundo en 2008?", le decía Hamilton a un grupo de niños que simulaban ser sus nietos. Al ser consultado por cómo había logrado sus tres primeros títulos, el les contestó "con cautela y confiabilidad", mientras que los clips mostraban lo contrario.

El encargado de confeccionar dicha mascarilla fue el famoso maquillador Mark Coulier, ganador del Oscar y creador del rostro de "Lord Voldemort", entre otros.

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, defenderá su cuarto título con la escudería Mercedes (el quinto lo consiguió en 2008 con McLaren) a partir del 17 de marzo cuando abra la temporada en el circuito de Albert Park del Gran Premio de Australia.

Allí, el británico comenzará su camino para alzarse con su sexto campeonato y continuar con el objetivo de alcanzar a Michael Schumacher, con siete, a quien reemplazó en la "Flecha Plateada" en 2013.

Fuente: Infobae