Santo Domingo.- Los Yankees de Nueva York y sus empleados de la oficina en el país remodelaron completamente el Estadio de béisbol Frank Aquino del Distrito Municipal de Hato Viejo, en la comunidad de Estorga.
En una modesta actividad donde acudieron las principales autoridades de Estorga se dejó inaugurado el nuevo parque de béisbol.
La academia de República Dominicana se ha convertido en el padrino de todas estas comunidades cercanas a su complejo que está ubicado en Boca Chica. En el pasado remozaron y lo dejaron como nuevo los estadios de Andrés Boca Chica, (Estadio Roberto Pérez Ponce y Estadio Manuel Echavarría), de la comunidad de Villa Gautier con su estadio principal. También remozaron el estadio de béisbol de los Tres Brazos y este último en Estorga.
La organización de los Yankees en el país cumpliendo su proyecto de compromiso social con las comunidades, tienen como objetivo seguir contribuyendo para incentivar la práctica del béisbol en el país.
“Nosotros tenemos esa responsabilidad como organización y nos sentimos muy felices cuando podemos lograr estos objetivos”, dijo Joel Lithgow director de la Academia de los Yankees.
En el futuro cercano la academia que opera en Boca Chica seguirá identificando donde pueden llevar su ayuda para remozar estadios de béisbol y con eso seguir contribuyendo en el fomento y la práctica de béisbol.