Brutal puñetazo de Conor McGregor a un hombre por rechazar su invitación a tomar una copa de whisky

Brutal puñetazo de Conor McGregor a un hombre por rechazar su invitación a tomar una copa de whisky

Se han difundido imágenes de la agresión protagonizada por el irlandés Conor McGregor, excampeón de la UFC, contra un hombre en un bar de Dublín (Irlanda).

El incidente ocurrió en abril pasado pero la grabación de esos hechos ha sido documentada solo ahora por el portal TMZ. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se aprecia a McGregor acercarse a unas personas que se encontraban en la barra y comenzó a servirles el whisky de su propia marca.

Uno de los hombres, aparentemente de avanzada edad, se negó a aceptar la invitación y en un momento dado el luchador le golpea en el rostro. En abril la prensa irlandesa reportó que la víctima fue agredida después de un intercambio verbal, en el que le recordó la derrota sufrida el año pasado ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

La agresión fue reportada a la Policía, que abrió una investigación, pero se desconoce su desenlace.

No es la primera vez que el luchador irlandés protagoniza un lamentable incidente. En marzo pasado, en Miami (Florida, EE.UU.) rompió el teléfono móvil de un fan que trató de hacerle una foto. Tras ese incidente, la Policía detuvo a McGregor bajo la acusación de robo, pero ‘The Notorius’ quedó en libertad tras pagar 12.500 dólares de fianza.

Fuente: RT Actualidad