Alcaldía de Boca Chica recibe como héroe al campeón mundial de Esqui Acuatico, Roberto Pigozzi

Alcaldía de Boca Chica recibe como héroe al campeón mundial de Esqui Acuatico, Roberto Pigozzi

Como un héroe nacional la Alcaldía de Boca Chica, recibió al campeón mundial de Esquí Acuático, Roberto Pigozzi, ganador de medalla de oro en los juegos Panamericanos, Lima Perú 2019. Siendo el primer dominicano en ganar en la disciplina de Esqui Acuático.

El alcalde Radhames Castro, dijo que Boca Chica está de fiesta municipal, y que para cada munícipe debe ser un orgullo que un Boca Chiquéense, haya logrado por primera vez que la bandera dominicana ondear muy alto, en unos juegos Panamericanos.

Así mismo hizo un llamado a la juventud del municipio, que cada día practican diferentes disciplinas deportivas, a no dejar devanase su sueño, porque todo en la vida se logra. “Hoy fue Roberto Pigozzi, mañana es uno de ustedes” dijo el alcalde.

Mientras que Pigozi no pudo ocultar la felicidad que sentía, al ver a su pueblo reunido en le Aeropuerto esperándolo con tanta emoción, a pesar de la hora y la lluvia que caía.

Al recibimiento acudieron, funcionarios y empleados de la Alcaldía, así como familiares, del campeón, deportista. Así como periodista, comunicadores, productores de televisión, y cronistas deportivos locales.