Yankees firman al prospecto dominicano de 16 años Jasson Dominguez

Yankees firman al prospecto dominicano de 16 años Jasson Dominguez

Los Yankees de Nueva York seleccionaron al prospecto dominicano de más talento en el beisbol de Julio 2 y se trata del jardinero central y bateador de ambas manos Jasson Domínguez.

Su amor al juego y sus herramientas convencieron a los New York Yankees para fichar este bisoño de talento impresionante que cuenta con los cinco puntos para jugar de forma sobresaliente el beisbol.

“Hemos conseguido lo mejor del mercado de julio 2019, este chico es estupendo”, dijo Dony Rowland, Director Internacional de Scout de los New York Yankees.

Domínguez se podría convertir en un jugador excitante. Su velocidad está por encima del promedio. En varias ocasiones ha detenido el cronometro en 6.3 segundos en las 60 yardas algo impresionante para un jugador de beisbol de apenas 16 años de edad.

“Su bate es explosivo, sus manos son rápidas, cuenta con poder y es selectivo en el plato. Es una joya y que bueno que esté con nosotros, dijo Edgar Mateo, asistente del Director de scouteo de los Yankees.

El 2 de julio es la fecha en la cual, año tras año, se contratan peloteros amateurs de origen internacional y en esta oportunidad los New York Yankees se enfocaron en captar y firmar lo mejor del mercado y ese es Jasson Domínguez