ADOEXPO anuncia XV Copa Golf en el Dye Fore de Casa de Campo

ADOEXPO anuncia XV Copa Golf en el Dye Fore de Casa de Campo

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el sábado 18 de este mes, el XV Torneo de Golf ADOEXPO 2019, que este año tendrá como novedad que será realizado en las exuberantes instalaciones de golf del Dye Fore, en Casa de Campo, en La Romana.

Los detalles de la competencia fueron ofrecidos este en un encuentro en la sede de ADOEXPO, encabezado por Luis Concepción, presidente; José Mella, director, y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de la entidad.

Miniño Bogaert informó que el torneo será iniciado en el campo Dye Fore, a las 9 de la mañana, con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores serán en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas.

La dirigente empresarial dijo que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.

Sobre el Dye Fore de Casa de Campo

Estas estupendas instalaciones para el disfrute y práctica del golf, tienen 7 kilómetros de longitud, 27 hoyos, 7 de los cuales están en un acantilado de 90 metros que da al Río Chavón; con rachas de viento de 64 kilómetros por hora, 360 grados de impresionantes vistas.

Considerada como una obra maestra diseñada por el especialista de renombre mundial, Pete Dye, este campo de golf está caracterizado por sus vistas espectaculares a las montañas de la zona, el Río Chavón, la Marina y Altos de Chavón, los cuales es constituyen en una delicia para jugadores de todos los niveles.

Los hoyos 12 y 15, dos de los pares 3 más grandes del mundo, incluyen lagos y de acuerdo con sus ejecutivos el uno es el número de golpe necesario para comenzar en una ronda de las que marcarán la vida de los golfistas.

Patrocinadores

Patrocinan la XV Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2019, en la categoría Platino, las empresas Cormidom, DP World Caucedo, Brugal, Banco Popular Dominicano, Banreservas y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En la categoría Oro la empresa Haina International Terminals (HIT), en la de Plata las compañías Serta, Despachos Portuarios Hispaniola, Gerdau Metaldom, B & R Navieras, Administradora de Riesgos Laborales y KPMG, y en la de Bronce Newlink, Seabord Marine, Central Romana, Humano Seguros, IMCA, Priority Roro, Trademark & Co, Emilios Hot
Dogs, Cerveza Canita, Hoteles Radisson, Cool Heaven, Isotex, Nespresso, Grupo Rica, CocaCola, Catojisa, Inteco, Gatorade, Proindustria, Cervecería Nacional Dominicana, Bronceadores Skinok, Copa Airlines y Cortés & Hermanos.