(Video): Usain Bolt 'compite' contra mototaxi en Lima y sale vencedor

(Video): Usain Bolt 'compite' contra mototaxi en Lima y sale vencedor

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, ‘compitió’ el martes contra una mototaxi en el Malecón Cisneros del distrito de Miraflores, en Lima, Perú. La carrera, que ni siquiera llegó a los 100 metros, duró aproximadamente seis segundos.

La mototaxi, un popular vehículo de tres ruedas usado como medio de transporte por la clase trabajadora de Perú en las zonas pobres, quedó relegada y llegó a la meta poco después del reconocido atleta, informa AP. 

Tras la carrera, Bolt saludó a la gente, se tomó fotos con una bandera peruana y recibió regalos de sus seguidores. Entre otras cosas, le obsequiaron chullos, unos gorros tradicionales.

https://twitter.com/Mvillenabecerra/status/1113239928090124288

El deportista llegó a la capital peruana para participar en varios eventos patrocinados por una marca deportiva durante el martes y el miércoles.

https://www.instagram.com/p/BvxqnMNnfRF/?utm_source=ig_web_copy_link

Bolt posee el récord mundial de los 100 metros llanos, con 9,58 segundos, y el de los 200 metros, con 19,19 segundos, ambos conseguidos en 2009. Además, obtuvo ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Tras el Mundial de Atletismo de Londres 2017, el atleta anunció su retiro.

Fuente: RT Actualidad