Exalumnos del Don Bosco iniciarán XI Torneo de Baloncesto

Exalumnos del Don Bosco iniciarán XI Torneo de Baloncesto

Santo Domingo. – Un total de 14 equipos participarán en el XI Torneo de Exalumnos del colegio Don Bosco, cuya inauguración está pautada para este sábado 30 de marzo en las instalaciones de la entidad educativa.

El torneo tiene especial dedicatoria al Rvdo. padre Johnny Guzmán, SDB; “quien con entrega y dedicación ha influido en la formación de miles de exalumnos que han pasado por las obras salesianas”.

El reverendo Guzmán, quien celebrará su 50 aniversario de ordenación sacerdotal este año, ha realizado su misión durante mucho tiempo sobre todo en la administración financiera de colegios, escuelas y comunidades salesianas. Actualmente está designado como delegado Advitam para los exalumnos del colegio.

El torneo tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre los exalumnos participantes, al igual que fomentar la identidad salesiana con diversas actividades deportivas-recreativas que se realizan desde hace 84 años, en las cuales se involucran las familias y el público en general.

La justa tiene una duración de tres meses y los partidos serán los sábados a partir de las cuatro de la tarde en el patio del colegio, donde jugarán más de 200 exalumnos con promociones que van desde 1989 hasta la actualidad.

El colegio Don Bosco es una de las instituciones educativas de más prestigio y larga data, con numerosos egresados, que luego se han convertido en profesionales que inciden en la sociedad aportando sus conocimientos en las diferentes ramas del saber.