Noriega Group patrocina torneo internacional de golf PGA TOUR 2019

Noriega Group patrocina torneo internacional de golf PGA TOUR 2019

El PGA Tour es el torneo profesional de golf más importante del mundo, que reúne a más de 100 jugadores expertos internacionales y que por segunda vez llega a la República Dominicana. Un evento que se desarrollará nuevamente, en uno de los campos de golf más espectaculares del país, donde los aficionados disfrutarán de un montaje de clase mundial a la altura de los más exigentes participantes y organizadores del PGA, conviertiendo a la República Dominicana en una potencia del golf internacional.

“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este magno evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y el desarrollo turístico de la República Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turísco de la región ”, comentó Eduardo José Noriega, director general de Noriega Group.

Noriega Group es un holding empresarial con mas de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos, industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronaútico.

En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana.