Conmoción en la WWE por la muerte del legendario King Kong Bundy

Conmoción en la WWE por la muerte del legendario King Kong Bundy
El famoso peleador, cuyo nombre real era Christopher Pallies, falleció a los 61 años, según lo confirmó la compañía de lucha libre

EE.UU., Infobae. – El mundo de la World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa más famosa de lucha libre profesional, está conmocionado por el fallecimiento del legendario ‘King Kong Bundy’, quien murió a los 61 años.

“Descansa en paz amigo mío. Gracias por tu humor y amabilidad”, escribió Shane Helms, productor actual de WWE, quien era cercano al peleador que medía 1,93 metros y pesaba más de 200 kilogramos.

La ex superestrella oriunda de Nueva Jersey, cuyo nombre real era Christopher Pallies, saltó a la fama por su rivalidad con Hulk Hogan que lo llevó a la lucha principal en Wrestlemania 2. Fue uno de los mayores eventos de lucha libre de todos los tiempos. Tuvo lugar el 7 de abril de 1986 y fue realizado en tres lugares de forma simultánea (Nueva York, Illinios y Los Ángeles). Hogan ganó la pelea en Los Ángeles ante 14.500 espectadores.

King Kong Bundy saltó a la fama mundial en su pelea contra Hulk Hogan en 1986.
King Kong Bundy saltó a la fama mundial en su pelea contra Hulk Hogan en 1986.

Después de protagonizar aquel evento estelar, su personaje quedó en un segundo plano hasta su salida de la empresa en 1988. Más adelante, luego de trabajar de forma independiente, regresó a WWE en 1994, formando parte del WrestleMania XI, donde cayó derrotado ante el famoso ‘The Undertaker’.

En los últimos años, Bundy tuvo apariciones como actor en la comedia “Casado con hijos” y se esperaba que el próximo mes tenga una participación en el WrestleCon junto a otras leyendas.

“La WWE se entristece al saber que el legendario King Kong Bundy ha fallecido y extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Bundy”, escribió la compañía en un comunicado.

Fuente: Infobae