Cuándo será el estreno de los "Monstars", el quinteto al estilo "Space Jam" que promete hacer historia en la NBA

Cuándo será el estreno de los "Monstars", el quinteto al estilo "Space Jam" que promete hacer historia en la NBA

EE.UU., Infobae.- Los Golden State Warriors son los amos absolutos de la NBA al ganar 3 de 4 anillos (perdieron la final de 2015/16 ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James). Sin embargo, la franquicia de California no se conforma e irá por más en esta temporada.

Los conducidos por Steve Kerr sacudieron el último mercado de pases al contratar al pívot DeMarcus Cousins, conformando de esta manera un equipo al que muchos ya se animan a llamar los Monstars, el mismo nombre que tenían los extraterrestres que le robaron los poderes a las estrellas de la liga estadounidense en la película Space Jam para enfrentar a Michael Jordan.

Cousins no juega un partido de manera oficial desde el pasado 26 de enero de 2018, cuando se lesionó el tendón de Aquiles del pie derecho contra Houston Rockets, cuando aún era jugador de los New Orleans Pelicans.

Golden State Warriors se impuso ante los New York Knicks (AFP)

Golden State Warriors se impuso ante los New York Knicks (AFP)
 

Según The Undefeated, el posible regreso del basquetbolista sería el 18 de este mes, cuando los Warriors visiten a Los Ángeles Clippers. En caso de haber algún imprevisto, volvería a tener minutos el lunes 21, también en el Staples Center, pero frente a Los Ángeles Lakers.

De esta manera, Golden State podría conformar una alineación de ensueño con Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y DeMarcus Cousins. Además, en el banco de relevos aparecen jugadores como Andre Iguodala (MVP de las Finales del 2015).

New York Knicks 95-122 Golden State Warriors:

Los Warriors se impusieron con autoridad ante los Knicks en el Oracle Arena y figuran en la segunda posición de la Conferencia Oeste con un registro de 27 triunfos y 14 derrotas (los líderes son los Denver Nuggets, con una marca de 27-12).

La gran figura del conjunto local fue Klay Thompson, que en 33 minutos aportó 43 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 2 tapas.

Los Knicks, por su parte, son uno de los peores equipos. Con solamente 10 triunfos y 31 derrotas aparecen en el anteúltimo puesto de la Conferencia Este.

Fuente: Infobae