El lateral dominicano que Real Madrid sigue de cerca ante los rumores de salida de Marcelo

El lateral dominicano que Real Madrid sigue de cerca ante los rumores de salida de Marcelo

España, Infobae.- Marcelo clausuró el lateral del Real Madrid, se transformó en líder del equipo y ocupa uno de los pocos puestos que no tienen discusión en el "Merengue". Sin embargo, su edad y los rumores de una posible salida en el corto plazo obligan a que la planificación se enfoque sobre un reemplazante. ¿El apuntado? El dominicano Junior Firpo.

El diario español As dio a conocer que el club madridista analiza abonar 50 millones de euros para ejecutar la cláusula de salida que le impuso el Betis, dueño de su ficha. Todo esto enfocado en el mercado de pases de mitad de temporada, ya que allí Marcelo tendrá 31 años y las versiones indican que la Juventus podría venir por él tal cual hizo en el pasado con Dani Alves.

Firpo tiene 22 años y nació en República Dominicana, aunque a los 6 años su familia emigró a España. En esa tierra inició su trayectoria como futbolista en equipos de menor envergadura hasta que arribó a las categorías formativas del Betis.

En 2015 debutó con el equipo filial y a comienzos de este año se asentó en la división mayor del equipo andaluz. Por el carril izquierdo de la defensa acumuló 32 partidos y 7 goles. Rápidamente se transformó en un nombre atractivo para el Madrid, pero también para Arsenal y Manchester City de Inglaterra.

Tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros (Grosby)

Tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros (Grosby)

Fuente: Infobae