La llamativa asistencia en un partido de la NBA que recorre el mundo

La llamativa asistencia en un partido de la NBA que recorre el mundo

Infobae.- El ala-pívot Giannis Antetokounmpo, que hizo su debut en un partido del Día de Navidad, protagonizó una demostración de poder que permitió a los Bucks de Milwaukee vencer a domicilio por 95-109 ante los devaluados Knicks de Nueva York.

Además de aportar un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes, le brindó una asistencia a Malcolm Brogdon que recorrió el mundo. Antes del partido fue nombrado ganador del premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este.

(AP)

(AP)

Antetokounmpo recibió el balón sobre la línea de tres y de cara al aro a 10 minutos del inicio del partido, cuando su equipo apenas ganaba por 2-0. El griego tomó la iniciativa, ingresó al área y saltó sobre el tablero, sin embargo, cuando todo hacía suponer que iba a convertir con una volcada, el basquetbolista sorprendió a todos al asistir a su compañero.

Si bien algunos usuarios aseguraron que fue una acción fortuita y que el ala-pivot quiso encestar y no pudo, la pelota cayó limpia en las manos de Brogdon, que tras recibir el pase tiró para sumar un triple que puso el marcador 5-0.

(AP)

(AP)

"Esta es una de las etapas más altas", aseguró Antetokounmpo de los Bucks, que jugaban en Navidad por primera vez desde 1977. "Los equipos especiales juegan el día de Navidad, y es solo una oportunidad para nosotros y estamos realmente felices".

Malcolm Brogdon, que terminó con 17 puntos, consideró que, "la gente viene a ver jugar a Giannis, pero nos ven a todos, así que definitivamente es una gran oportunidad para que el resto de nosotros mostremos lo que se puede hacer en equipo".

Fuente: Infobae