fbpx
Siguenos

Deportes

Final Copa Libertadores River-Boca: cancelada la final hasta nuevo aviso

El decisivo encuentro entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores de fútbol fue cancelado este domingo por las autoridades de Conmebol.

Publicado

en

Buenos Aires, BBC Mundo.- El decisivo encuentro entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores de fútbol fue cancelado este domingo por las autoridades de Conmebol.

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, confirmó que el esperado evento deportivo quedaría pospuesto porque "no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos".

"No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", comentó.

El alto funcionario no dio una nueva fecha para el encuentro, que ya había sido aplazado dos veces este sábado, luego de los disturbios en las afueras del estadio Monumental de Argentina, cuando hinchas de River atacaron el bus en que viajaban los jugadores de Boca.

Los incidentes dejaron a varios jugadores con heridas en la piel, astillas de vidrio en los ojos y vómitos causados por los gases que la policía tuvo que usar para dispersar a los atacantes.

Fuente: BBC Mundo

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick