Luna asume como presidente ante CONCACAF en reunión regional en Sarasota

Luna asume como presidente ante CONCACAF en reunión regional en Sarasota

Florida.- El presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Futbol participó este martes en la reunión de presidentes de federaciones de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamerica y Caribe (CONCACAF).

Manuel Luna fue recibido oficialmente por el presidente de esa entidad, Víctor Montagliani, quien le dio la bienvenida como uno de los 41 presidentes miembros de esa Confederación.

Según se informó, durante la reunión celebrada en el hotel Ritz Carlton de Sarasota, Florida se presentaron los planes de desarrollo que la COCACAF tiene para la región, incluido un programa de desarrollo de fútbol infantil que iniciará en varias islas del Caribe.

Además se iniciará una evaluación de los 41 países miembros en base a una puntuación acorde a su situación en fútbol profesional, futbol femenino, desarrollo de programas juveniles, Educación de entrenadores, arbitraje, infraestructura y administración.

Luna aprovechó para hablar con las autoridades de CONCACAF las cuales estarán brindando soporte técnico y administrativo durante el proceso de normalización de Fedofutbol.