fbpx
Siguenos

Deportes

Gigantes dejan tendidas en el terreno a Águilas

Moisés Sierra bateó el hit de oro en la décima cuarta entrada y los Gigantes del Cibao dejaron tendidos en el terreno a las Águilas Cibeñas, con marcador de 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Publicado

en

Lidom.Com.- Moisés Sierra bateó el hit de oro en la décima cuarta entrada y los Gigantes del Cibao dejaron tendidos en el terreno a las Águilas Cibeñas, con marcador de 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo de picheo, que al final resultó a favor de los  Gigantes (13-9), que con la victoria mejoraron su récord 9-2 como dueños de casa y se quedaron solos en el primer lugar de este torneo invernal dominicano. Las Águilas (12-10), sufrieron su segundo revés en línea y se colocaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones. A pesar de la derrota, el conjunto amarillo sigue dominando la serie particular ante los francomacorisanos, 4-2.

El triunfo recayó sobre el zurdo Miguel Del Pozo (2-1), quien lanzó una entrada en blanco, dos indiscutibles y ponchó a dos. El lanzador derrotado fue el relevista Felix Paulino (0-1), quien laboró un tercio de entrada y permitió la carrera decisiva.
Con un doble remolcador de Diego Goris en la segunda entrada, el conjunto amarillo inauguró el marcador.

En el quinto episodio y luego de un out, la tropa francomacorisana igualó las acciones con un imparable remolcador de José Sirí.

Con las acciones igualadas a uno por bando, en la décima cuarta entrada, Abiatal Avelino y Hanser Alberto conectaron sendos imparables, que dejó el  escenario servido para Moisés Sierra, quien con un indiscutible que se internó en el prado derecho, Avelino anotó.

Por los Gigantes, que dispararon 10 imparables, Moisés  Sierra, de 5-2, una anotada, una remolcada y recibió  una transferencia; José Sirí, de 5-2, Hanser Alberto, de 6-2, Abiatal Avelino bateó de 5-2, una anotada y recibió transferencia, Carlos Paulino de 5-1 y Melvin Mercedes, de 1-1.
Por las Águilas, que pegaron nueve indiscutibles, Diego Goris, de 5-1,  un doble y una remolcada; Juan Carlos Pérez bateó de 6-3, Luis Valenzuela, de 6-2, Félix Pérez, de 6-1, Kenny Vargas se fue de 5-1 y Francisco Peña, de 2-1.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO