Un Récord Pa’l Merengue incluido en la nueva edición del libro Guinness World Records 2021

Un Récord Pa’l Merengue incluido en la nueva edición del libro Guinness World Records 2021

República Dominicana sumó un logro, tras ser incluida en la nueva edición del libro Guinness World Records 2021 con “Un récord pal merengue”, el evento de mayor personas bailando .

La información la dio a conocer el productor Alberto Zayas, a través de su red social Instagram.

Hoy día 21 comparto esta buena de este 2021 para todos los dominicanos,
“Un Récord Pa’l Merengue ha sido incluido en la nueva edición del libro de Guinness World Récords 2021.

“Edición América Latina (página 6) y edición Global (página 141)
Todos los años Guinness World Records trabaja con cientos de marcas y organizaciones para crear campañas que generen contenido de interés tanto periodístico, como para el público en general. Sin embargo, solo un pequeño porcentaje de estas son seleccionadas por su equipo editorial para aparecer en las páginas de su libro anual.

En esta ocasión nuestro récord fue seleccionado para aparecer en el libro de Guinness World Records 2021, ¡felicitaciones! Estamos en el libro. Cerca de 33,000 solicitudes son procesadas, de estas solo 3,000 recordistas aparecen en las páginas del libro.

Con la publicación en el libro anual, sumamos un logro marca país que verdaderamente impulsa nuestra buena reputación en el mundo, nuestra cultura y lo bueno de nuestra gente, y todos a nivel internacional podrán ver plasmado como un mérito nacional.
Unidos lo logramos ”, escribió Zayas.

“Un Récord Pa’l Merengue” es un proyecto marca país ideado por el productor Alberto Zayas, para romper los números que hasta ahora ostentaba Rusia, donde 330 parejas bailaron merengue de manera sincronizada y uniformada en el 2013.