“¡Bienvenida a la familia azul!” Laura Pausini fanática de los Tigres del Licey

La cantautora italiana Laura Pausini, durante su visita al Estadio Quisqueya Juan Marichal para asistir al concierto de Ed Sheeran, también aprovechó el pasado sábado para visitar las oficinas de los Tigres del Licey y posar con la camiseta y gorra del conjunto azul, campeón en 24 ocasiones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Los Tigres del Licey le dieron formalmente la bienvenida al club más glorioso de la pelota dominicana. “¡Bienvenida a la familia azul!”, escribió el equipo en sus redes sociales, junto a varias fotografías de la artista posando con trofeos de la organización.
“Una voz legendaria, ahora también del Licey”, publicó además el conjunto azul. En una de las imágenes, Pausini aparece acompañada por Parmenio Rodríguez y Cynthia Morillo.
“Recibimos en nuestra casa a la cantante y compositora italiana Laura Pausini, quien vistió con orgullo la gorra y chaqueta de los Tigres del Licey”, expresó el equipo.
El domingo la capital dominicana vivió además una noche cargada de nostalgia con el regreso de Laura Pausini a los escenarios del país tras 14 años de ausencia, como parte de su gira “Yo Canto World Tour”, presentada en el Óvalo de la Feria Ganadera, en Santo Domingo.











