Nikauly De la Mota lanza iniciativa "Creando Futuro para RD"

Nikauly De la Mota lanza iniciativa "Creando Futuro para RD"

Santo Domingo.- Nikauly De la Mota, anuncia la iniciativa “Creando Futuro para RD” a realizarse el próximo viernes 1 de febrero en a la sala Aida Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional, a las 6:00 de la tarde.

“Creando Futuro para RD” contará con la participación especial desde Miami de los “master coaches”, Héctor Teme y Laura Teme, quienes tienen más de 25 años acompañando y desarrollando equipos comprometidos con aportar y generar futuros que beneficien a sus naciones, iglesias y corporaciones.

Está dirigida a líderes y visionarios que ya trabajan iniciativas sociales en cualquier área, empresarios, políticos o profesionales que aspiren a desarrollar acciones que hagan de República Dominicana un país mejor.

Nikauly, quien además de una reconocida comunicadora social, es coach ontológica, dijo sentirse comprometida con la labor que realiza en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan al país.

A través de su fundación “Nikauly a todo Corazón’’ y junto a un equipo de colaboradores, desde hace 2 años, viene trabajando en cuatro ambiciosos programas con los que ha logrado influir y aportar a miles de dominicanos   con la necesidad de crecer como seres humanos y capacitarse para implementar nuevos conocimientos.

Estos programas son: “Sembrando Libertad”, dedicado a la regeneración de hombres y mujeres privados de su libertad; “Mujeres Líderes RD”, a través del cual se promueve el liderazgo y crecimiento de la mujer en todos los ámbitos sociales; “Hombres Extraordinarios” que fomenta la autoestima y masculinidad sana y responsable en los hombres y ‘’Héroes Para el Futuro” enfocado en la educación de niños y pre-adolescentes.

“Creando Futuros para RD”, de este viernes 01 de febrero, es libre de costo por tanto para asistir y reservar su lugar, sólo deben llamar a las oficinas de la Fundación Nikauly a todo Corazón al 809-535-1465 o por mail a fundacionnatc@gmail.com, el cupo es limitado. Para más información pueden seguirnos en nuestras redes @fundacionnatc