Anuncian segunda versión Cigar Night

Anuncian segunda versión Cigar Night

La Vega, Jarabacoa.- Cigar Queen junto al restaurante Alta Vista anunciaron la segunda versión de “Cigar Night” para el próximo jueves 13 de diciembre.

“La comunidad de fumadores esta en ascenso en el país y más en los pueblos del Cibao, por lo que el año pasado quisimos arriesgarnos y hacer un evento con todos los pormenores, la elegancia y la altura que merece este tipo de actividad”, manifestó Ross Núñez, organizadora.

Explicó que este año pretenden llevar este concepto a otro nivel, elevando las expectativas y apostando por algo más grande, más elaborado y creando  una memorable experiencia para los patrocinadores e invitados.

Guillermo Vanderhorst, organizador del encuentro por parte de Alta Vista, manifestó satisfacción por traer ese tipo de actividad al restaurante y abrirle las puertas del exclusivo lugar a la comunidad de fumadores del país.

Cuentan con el apoyo de más de una veintena de marcas de cigarros y de importantes empresas licoreras.

Durante la actividad del 13 tendrán sorteos de artículos para fumadores, vuelos en helicóptero, cenas, estadías en hoteles, cajas de cigarros y mucho más.

El encuentro de fumadores está auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Ministerio de Turismo, MV Relaciones Públicas, Audio Luz, Alta Vista, Orbit Cable, The Glenlivet, Cadena Senator, Ross Núñez, logística y eventos, Grec, corredores de seguros, PrintOut, Stella Artois, Cerveza Modelo, Espaillat Motors, Leffe, Franziskaner Weissbier, entre otros.