Reconocen a INDUSPALMA como pionera agroindustrial en Expo Monte Plata

Reconocen a INDUSPALMA como pionera agroindustrial en Expo Monte Plata
Monte Plata. – Induspalma, empresa de Grupo SID, recibió el reconocimiento como empresa pionera durante la celebración de la feria Expo Monte Plata, en el cual se destacó el constante apoyo al desarrollo sostenible de la provincia que ha realizado la empresa.
 
El galardón fue entregado por el senador Charlie Mariotti a Ligia Bonetti Du-Breil, presidente ejecutiva de Grupo SID y José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de Mercasid, quienes expresaron su firme compromiso con el desarrollo de la provincia Monte Plata.
 
Así mismo, Bonetti compartió un panel del foro de Agronegocios de Expo Monte Plata con los señores Pedro Brache, presiente del Conep y Hector José Rizek, presidente de Grupo Rizek, donde se trataron los retos y las oportunidades que tiene la provincia en su plan de desarrollo.
 
Al acto también se dieron cita, Osmar Benítez, Ministro de Agricultura,  Guillermo Florez, coordinador general de Expo Monte Plata, Jesús Contreras, Alcalde del Municipio Monte Planta además de representantes de las distintas empresas de Grupo SID y demás personalidades.