fbpx
Siguenos

Sociales

Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana inicia ciclo de Tertulias y Vino

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana continúa resaltando lo mejor de ambas culturas y reconociendo el camino labrado por aquellos que han logrado el éxito convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana continúa resaltando lo mejor de ambas culturas y reconociendo el camino labrado por aquellos que han logrado el éxito convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Por lo antes expuesto, en ocasión de celebrar los logros y brindar por los proyectos y las experiencias, fue presentado el primer ciclo de Tertulias y Vino, una iniciativa que contará historias de éxito, temas de actualidad y reconocimiento del sector.

Tertulias y Vinos se realizará cada mes con la participación de diferentes ejecutivos, principalmente empresarios españoles que apostaron por el desarrollo en República Dominicana hace muchos años y lo continúan haciendo.

Para la primera edición, la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana contó con la participación especial de Enrique Martinón, presidente honorifico del Grupo Martinón.

El primer ciclo deT y Vino se suma a la agenda de encuentros con fines culturales que realiza anualmente la entidad.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick