Cámara de Cuentas festeja a secretarias en su día

Cámara de Cuentas festeja a secretarias en su día

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) festejó a cerca de medio centenar de secretarias que laboran en esa institución, en el marco de un encuentro encabezado por la presidenta de esa entidad fiscalizadora, doctora Licelott Marte de Barrios.

La actividad, con motivo del Día de la Secretaria, fue celebrado en el salón Pedro Miguel Caratini, en el que también participaron el vicepresidente de la institución, licenciado Pablo del Rosario, y el miembro del pleno, licenciado Juan José Heredia.

Marte de Barrios destacó que las secretarias son pieza fundamental en cualquier institución pública o privada debido a la responsabilidad que conlleva ese puesto.

“Las secretarias reciben las informaciones primero, muchas veces, que los propios jefes a quienes ellas les sirven; eso quiere decir que deben tener una capacitación adecuada, seriedad, responsabilidad y sobre todo una lealtad sin límites”, agregó.

La funcionaria exhortó a las secretarias a seguir practicando esos valores que son los que hacen que ellas crezcan cada día “tanto en esta institución como cualquier otro organismo público o privado que les toque trabajar”.

Valoró asimismo la importancia que tiene el secretariado en el órgano fiscalizador y recordó que “estamos en el mundo del conocimiento y el que no está acorde al mundo de hoy quedará rezagado”.

La presidenta de la CCRD finalizó el encuentro con unas palabras de aliento, deseándoles los mayores éxitos en su vida personal y laboral y estimulando a las secretarias a que sigan preparándose para cosechar grandes logros en el mundo profesional.