El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Rafael Féliz Féliz, juramentó a Julio Landrón, como director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y al doctor Jorge Arturo Jiménez, en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Durante la toma de posesión el director del SRSM destacó la capacidad gerencial y administrativa de los nuevos directores y el reto que significa para ambos dirigir dos de los hospitales más importantes del país.
Asimismo, agradeció a las directoras salientes, Ysabel Santana y Joselyn Sánchez por el trabajo de calidad y la atención de salud brindadas a los usuarios que solicitaron asistencias en esos centros de salud.
De su lado, Santana dijo sentirse alegre por dejar en el cargo a un gran ser humano como el doctor Landrón y resaltó que en su gestión jamás se fijó en color, raza o partido político para ofrecer atención de primera a quienes lo requerían.
En tanto que Landrón expresó su agradecimiento a las autoridades de salud por tomarlo en cuenta y reconoció que es una gran responsabilidad asumir la dirección del hospital.
Sostuvo que su principal objetivo es convertir el hospital en un centro traumatológico de referencia en toda Latinoamérica y el Caribe y en el hospital de postgrado del país.
En tanto que Sánchez se mostró complacida por la labor realizada en la Maternidad La Altagracia, mientras que el doctor Jiménez agradeció la confianza depositada para ocupar dicha posición.