Lápiz Conciente rompe récord con más de 2 millones de comentarios en un post de Instragram en menos de 24 horas

Lápiz Conciente rompe récord con más de 2 millones de comentarios en un post de Instragram en menos de 24 horas

El Tercer round será decisivo en la batalla que está empatada 1-1 entre Mozart y Lápiz. #RCNoticias

Santo Domingo.- El rapero dominicano Avelino Figueroa, conocido como Lápiz Conciente, hizo historia en la redes sociales tras hacer una publicación en su cuenta de instagram @lapizconciente donde en menos de 24 horas logró recibir más de 2 millones de comentarios.

El Papá de Rap, como se le ha denominado, tiene una batalla musical actualmente con el exponente de musica urbana Mozart la Para, que va por el tercer round, la última canción que Mozart lanzó se llama “El papa del Lápiz”.

Para el Lápiz responder a esta última tiradera, pidió a su comunidad “Los Lapicistas” dos millones de comentarios para subir el tema.

El Papá del Rap, ya había logrado más de un millón de comentarios en una publicación anterior, por lo que superó su propio récord para ser una figura en la República Dominicana.

La guerra lirical entre Mozart y el Lápiz está empatada 1-1.
Primer Round: Mozart lanzó la canción “Golpe de Estado”, que fue superada por la respuesta del Lápiz “Tu No Ta”.

Segundo Round: Con el tema “Game Over”, Mozart se recuperó respondiendo cada barra a su exponente, lo que llevó al Lápiz lanzar su segunda tiradera “Nueve días”, canción esta que no llenó las expectativas del público.

Este miércoles Lápiz responderá al tema “El papa del Lápiz”, en el tercer y decisivo round, que definirá quien sale ganador en esta batalla entre los dos exponentes urbanos.