Gerdau Metaldom unifica sus operaciones administrativas en el Parque Industrial Duarte

Gerdau Metaldom unifica sus operaciones administrativas en el Parque Industrial Duarte

Santo Domingo.- La empresa multinacional dominicana Gerdau Metaldom inauguró un nuevo edificio en sus instalaciones del Parque Industrial Duarte, donde se consolidarán las labores administrativas de la compañía en una primera etapa.

“Este año ha sido de retos y transformaciones en todos los sentidos, por lo que inaugurar este nuevo edificio que tiene un concepto moderno pensado para transformar y reinventar la experiencia de nuestros clientes, nos llena de mucha satisfacción”, afirmó Jefferson Marko, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.

Explicó que el nuevo edificio administrativo orientado a la apertura ofrece instalaciones en beneficio a la jornada de los colaboradores, con espacios abiertos que facilitan la dinamización de los procesos. Asimismo, los clientes tendrán acceso a un showroom de productos agrupados por segmento para que puedan conocer el portafolio completo a disposición de cada negocio, entre otras facilidades.

El ejecutivo además aclaró que la entrega de mercancías permanece sin variación en las localidades del Parque Industrial Duarte y la Zona Industrial de La Isabela.