Jóvenes ingenieros respaldan candidatura de Antonio Taveras

Jóvenes ingenieros respaldan candidatura de Antonio Taveras

Santo Domingo. – El candidato a senador por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, Antonio Taveras Guzmán, recibió el apoyo de jóvenes ingenieros, que pidieron al aspirante que represente a los trabajadores de la construcción cuando llegue al Senado.

El grupo de profesionales graduados y estudiantes de la carrera de ingeniería, deploraron la situación de desempleo y la falta de oportunidades que dicho sector presenta en el país.

Los ingenieros Randy Moreno y Manauri Abreu, que lideran el movimiento Ingenieros con Antonio, expresaron al candidato que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es la falta de oportunidades de trabajo, y las trabas que existen a la hora de emprender en el país.

En el acto, los jóvenes profesionales señalaron que las políticas sociales y los planes de desarrollo nacionales deben generar oportunidades para que los y las ingenieros e ingenieras puedan emprender y así aportar significativamente al desarrollo del país.

De su lado, Antonio Taveras Guzmán, en su intervención, aseguró que desde el congreso nacional promoverá la integración social y laboral de los jóvenes, así como el ejercicio de su ciudadanía plena, procurando combatir las desigualdades existentes en todas sus vertientes: educativas, sociales, culturales y de género.

El nuevo movimiento fue juramentado por Antonio Taveras Guzmán, quien exhortó a los jóvenes no rendirse, que persigan sus sueños, y que en él tendrán un aliado porque será su voz en el congreso nacional.