Mediante misiva, la Procuraduría General de la República (PRG); agradeció la colaboración ofrecida por el Movimiento Flash relativa a la donación de mascarillas y mosquiteros; insumos que fueron incorporados al programa que implementa el organismo judicial dentro del Protocolo de Prevención y Control del virus Covid-19 en los recintos penitenciarios.
La carta firmada por el procurador general, Jean Alan Rodríguez, y remitida al presidente de dicho movimiento, Alberto Vargas, ratifica el compromiso firme que tienen de hacer más eficientes y seguras las labores de esa institución durante el estado de emergencia por motivos del Covid-19.
Expresa, estar convencidos de poder continuar trabajando juntos “para seguir mejorando las condiciones en todas nuestras dependencias, reduciendo al mínimo la propagación de este virus, protegiendo de esta manera la salud de nuestros internos y del personal al servicio de nuestro sistema penitenciario”.
El procurador Rodríguez, reiteró, asimismo, sentirse honrado y satisfecho de poder contar con el apoyo del citado movimiento.
El contenido de la comunicación fue dado a conocer mediante nota enviada a los medios por la oficina de prensa de la entidad social.
El movimiento Flash es una organización externa de apoyo a los programas sociales y comunitarios que realiza el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).