Santo Domingo. – Anacaona Teatro invita a disfrutar de un verano lleno de arte, diversión y encuentros en familia con la 2da Temporada de Artes Escénicas para la Familia, que se celebrará del 12 de julio al 10 de agosto en su Sala de Teatro La Gruta, ubicada en la Calle Las Mercedes #329-A, Ciudad Colonial.
Durante cinco fines de semana consecutivos, el público podrá disfrutar de cinco espectáculos diversos para toda la familia, con funciones todos los sábados y domingos a las 5:00 p.m. La programación incluirá presentaciones de payasos, acrobacia, teatro, títeres y espectáculos musicales, pensados especialmente para el disfrute de niños, niñas, madres, padres y abuelos.






Las boletas ya están disponibles y pueden adquirirse de las siguientes maneras:
• En la boletería del Teatro La Gruta, abierta al público de lunes a sabado.
• En la página web de Anacaona Teatro, en la sección de calendarios donde está toda la programación.
Link: https://anacaonateatro.com/cartelera-taef/
El precio de las entradas es de $400 pesos en pre-venta y $500 en la puerta. Además, como incentivo especial, las familias de cuatro personas o más obtendrán una boleta gratis.
Con esta iniciativa, Anacaona Teatro reafirma su compromiso con la promoción del arte escénico como herramienta de encuentro, juego y formación para las nuevas generaciones, fortaleciendo el vínculo familiar a través de experiencias culturales significativas.
Para más información, reservas o detalles sobre los espectáculos, visite las redes sociales de @AnacaonaTeatro o escriba al contacto oficial: 809-487-6571.









