El fenómeno musical Yailin La Más Viral ha logrado un hito impresionante al vender en su totalidad más de tres mil asientos del prestigioso United Palace, ubicado en el corazón de Nueva York. Este 7 de marzo, los fanáticos de Yailin tendrán la oportunidad de disfrutar de su primer concierto titulado “Una Rosa En El Alma”, un evento que ya se perfila como inolvidable.
El éxito en la venta de entradas demuestra la creciente popularidad de la intérprete de “Bin Bon’ y ” La Silla”, quien ha conquistado una amplia audiencia con su carisma. Los boletos para el United Palace se agotaron en menos de seis semanas lo cual, según Diana Dotel de MTW Live compañía productora del evento, refleja la gran expectativa que genera este concierto entre los seguidores de la artista.
Dotel quien es pionera en la producción de eventos que realizen a la mujer en el mundo de la música urbana Dominica destaca el crecimiento y relevancia que espectáculos de esta índole siguen teniendo. ” Desde nuestro primera producción de Mujeres Del Movimiento las mujeres continúan sorprendiendo con su resiliencia y las puertas que continúan abriendo. Mi compañía eligió el Día Internacional de la Mujer para hacer este el primero de muchos conciertos de Yailin para reafirmar nuestro compromiso en empujar a las mujeres en este género.”
Para aquellos que no lograron asegurar sus entradas para el United Palace, aún existen oportunidades de ver a Yailin en escena este 8 de marzo en el Ritz Theater de Elizabeth, Nueva Jersey.
En una reciente declaración, Yailin expresó su profundo agradecimiento a sus “Chivirikas” y a toda su fanaticada por el apoyo incondicional que le han brindado. “Estoy inmensamente agradecida por el amor que he recibo de mis fans. Este logro es tanto mío como de ellos”, comentó la artista emocionada.
El entusiasmo por “Una Rosa En El Alma” sigue creciendo, y se espera que Yailin continúe cosechando exitos en su carrera.