Dwayne “The Rock” Johnson compartió con sus seguidores una triste noticia: el fallecimiento de su querida mascota, Hobbs. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, el actor expresó su profundo dolor y gratitud por los años de amor incondicional que recibió de su fiel compañero.
“Esta pérdida me ha dejado atónito, pero estamos muy agradecidos por cada pizca de amor puro que le dio a nuestra familia y estamos muy agradecidos de que no haya sufrido mucho, ya que se fue en silencio y con valentía en la noche”, escribió Johnson.
Conmovido por la ausencia de Hobbs, el actor compartió una reflexión sobre la vida y la muerte, dejando entrever lo difícil que ha sido asimilar su partida. “Últimamente, ha habido muchas cosas que son demasiado importantes para hablar de ellas. Solitario, solitario, escuché que todo es lo mismo”, agregó, mostrando la profundidad de su tristeza.
En su mensaje, The Rock también mencionó que una de sus canciones favoritas le pareció adecuada para este momento de duelo. “Mientras me pregunto qué está pasando en su nuevo mundo, porque sé cómo es en el mío”, expresó, imaginando cómo sería el descanso eterno de su amado Hobbs.
A pesar del dolor, Johnson mantiene la esperanza de que, de alguna manera, su mascota pueda volver a visitarlo. “No estoy seguro de cómo funcionan los espíritus, pero vuelven y nos visitan de vez en cuando para que podamos meternos en problemas y reírnos de nuevo”, concluyó.
El actor recibió una ola de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes lamentaron la pérdida de Hobbs y le enviaron palabras de consuelo.