Steffany Constanza se presenta en el Anfiteatro de Puerto Plata

Steffany Constanza se presenta en el Anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata. Steffany Constanza cautivó anoche a una Multitud con un concierto impresionante lleno de puro merengue de calidad.
Su estilo único, caracterizado por la nueva fusión del ritmo tradicional el merengue con un toque fresco y vibrante, llenó el mágico Anfiteatro de Puerto Plata de calidad y carisma de ese enigma de la energía que enciende multitudes.

Su presentación fue deslumbrante, su poderosa y melódica voz, junto a su carisma especial, hechizó a más de 6,000 personas en el espectáculo de la tercera salida de los multipremiados Taimakaros, la novia del Atlántico se lo disfrutó en grande.

Con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Ucaplata, el ministro José Ignacio Paliza, el Alcalde Roquelito, y el Ministerio de Turismo.

Ante una multitud que llegó lista para disfrutar, Steffany Constanza la pusi a vibrar de emociones y transformó la noche en la celebración de una fiesta cultural inolvidable.

Enfrentándose a un público entusiasta de la música urbana que esperaba a tres de sus ídolos y un DJ de alta popularidad, el nuevo diamante rosa del merengue Steffany Constanza se impuso con su energía contagiosa, calidad musical y su arrebatador carisma, conquistó él corazón de todos los presentes.

Con el sólido respaldo de su orquesta, compuesta por talentosos jóvenes maestros del merengue, marcó un hito en la música tropical poniendo en evidencia la creciente popularidad de esta joven artista y su conexión especial con el público de todas las edades.

Steffany Constanza, acompañada de los también talentosos Manny Cruz y Rafaely Rosario, representa una nueva generación de artistas que están apostando por el merengue y aportando frescura a este género tan querido.

Una de las interpretaciones que más cautivó al público fue su adaptación del clásico en balada “Cigarrillo”, de Ana Gabriel, llevada al ritmo del merengue. Su interpretación vibrante y emotiva ha resonado en todos, sin importar la edad.

La conexión entre Steffany Constanza y su público fue palpable, convirtiendo el concierto en una verdadera fiesta que celebró el nuevo espíritu del merengue.

Con su talento y carisma, Steffany, junto a Manny Cruz y Rafaely Rosario, están cimentando su lugar en la industria musical, inyectando nueva vida al merengue y logrando que el género siga resonando en el corazón de todos. Sin duda, están en el camino de cosechar los frutos de su arduo trabajo y dedicación.

Tanto Steffany Constanza como la impresionante multitud guardarán en sus corazones el recuerdo de este magnífico concierto en el anfiteatro más hermoso del mundo.