Santiago de los Caballeros, Santiago. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Cueto, informó que la institución inició un programa de bacheo en las vías que han sido intervenidas por trabajos de corrección de averías, sustitución de redes de agua potable y aguas residuales, empalmes, construcción de acometidas, entre otros.
Cueto dijo que dio instrucciones para que se repare el asfalto en las vías en las que se han realizado trabajos de mantenimiento en el pasado, así como en aquellas donde en la actualidad se están llevando a cabo las labores.
La jornada de colocación de asfalto inició en la carretera Jacagua próximo a la sede de Obras Públicas y cubrirá los sectores donde la institución haya intervenido, indicó Cueto.
Finalmente, agradeció la colaboración interinstitucional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el ayuntamiento de Santiago para que “este programa que iniciamos sea más abarcador y llegue a los sectores que fueron y que están siendo en el presente intervenidos”.