Piden al la Alcaldía del Distrito Nacional intervenir el lugar
Residentes del sector La Castellana en el Distrito Nacional, de menera específica en las calles P y la Eduardo Martínez Saviñón exigen a las autoridades competente que acuda en su ayuda ya que dichas vías están siendo utilizadas como depósito de vehículos chatarra, talleres de mecánica y como parqueos.
Rcnoticias visitó este lunes el lugar y puedo contactar que hay vehículos estacionado que tiene meses sin moverse.
Hay mucho vehículos que están abandonados. De hecho los vehículos más viejos deben tener más de tres meses que no se mueven, día y noche pasan y no se mueven” explicó a Rcnoticias Daniel Guzmán residente en el sector.
Señaló que ya han comunicado al Ayuntamiento del Distrito Nacional pero que no lo han escuchado y no reciben ningún tipo de apoyo, ya que esto a parte de arrabalizar también provoca taponamiento “se pone intransitable y en las noches y los fines de semana mucho peor”.
Denuncian además que también provocan contaminación sonica “personas que se ponen a arreglar vehículos a montar sistema de sonido a cualquier hora del día”.
La situación es tan caótica según cuentan, que aveces no pueden acceder a sus casas porque les estacionan los vehículos en la entrada de sus hogares “los residentes que vivimos en esta calle a veces tenemos problemas porque tenemos vehículos que se nos parquean casi en la entrada de la casa” detalló Guzmán.
“Ya no sabemos a quien acudir para que vengan a retirar muchísimos carros que han dejado abandonados y otros que vienen de algunos talleres a parquearlos frente a nuestros hogares” clama la señora Varinia de Caamaño.