Madonna reflexiona sobre la vida, la maternidad y el arte en mensaje de Año Nuevo

Madonna reflexiona sobre la vida, la maternidad y el arte en mensaje de Año Nuevo

La icónica cantante y artista Madonna compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al 2025. Inspirada por una frase que encontró durante una exhibición de la artista Louise Bourgeois en Tokio en la víspera de Año Nuevo, Madonna escribió: “He estado en el infierno y he vuelto y déjame decirte que fue maravilloso!”.

En su publicación, Madonna reflexionó sobre los desafíos y las alegrías de equilibrar su vida como madre y artista, describiéndolo como una mezcla de “partes iguales, alegría y sufrimiento”. A pesar de las dificultades, expresó su gratitud por la vida que lleva: “No puedo imaginar vivir otra vida. Por más amor, por niños felices, por pensamiento mágico, por buena salud y bendiciones eternas”.

La artista también envió un mensaje de fortaleza y autenticidad a sus seguidores, brindando por aquellos que se atreven a ser fieles a sí mismos: “Doy gracias y alabo a cualquiera que sea valiente, en esta vida y en todas las demás. En 2025 levanto una copa por cualquiera que tenga el coraje de ser auténtico”.