Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo, se quejaron este viernes de las pocas ventas que han tenido los productos de la canasta familiar durante el mes de diciembre.
“Estas han sido una navidad más mala del mundo. Yo nunca había visto una navidad tan mala como esta. Lo que se está vendiendo es chelito. Cuando se vende los productos de la canasta familiar está buena las cosas, cuando no se vende están mala”, expresó Ramón.
Asimismo señaló, que “No se está vendiendo un peso para nada. Nos está llevando quien nos trajo hasta ahora. Las cosas está buena para aquellos que tienen dinero, para nosotros que no tenemos dinero está malisima”.
Informó que el arroz se comercializa a 45 la libra y la habichuela a 60 y 70 pesos la libra.
Chino Méndez sostuvo que no llegar las ventas todo ha subido de precios.
“Todo está caro aquí en el Mercado de Villa Consuelo. La gente acude a los Supermercados solamente”, dijo.
De su lado Nancy Henríquez, llamó al gobierno buscar una solución al alto costo de los productos de la canasta familiar.
“En esta navidad todo está caro. El gobierno debe buscar una solución a esta situación porque ya estamos saturado”, expresó.
Por otra parte David Ramos aseguró que algunos productos han subido de precios por las festividades navideñas.
Ramos indicó que las ventas en el Mercado de Villa Consuelo han sido muy buena.
“Las ventas para mí han sido muy buena. Algunos productos de la canasta familiar han subido de precios”, subrayó.
Los comerciantes exhortaron al gobierno buscar una solución al alto precio de los productos de la canasta familiar durante estas festividades navideñas.