Con el propósito de que la gente pueda disfrutar cómodamente del concierto de Aventura, el productor Saymón Díaz aseguró la noche de este jueves que ha diseñado medidas disciplinarias que buscará hacer cumplir durante el desarrollo del espectáculo.
Detalló que está prohibido pararse de la silla y estar en lugares que no corresponda, y quien no esté dispuesto a cumplir con estas exigencias sería invitado a salir del concierto. Agregó que habrá un personal que se mantendrá vigilante a que se cumplan estas disposiciones, orientadas a garantizar que todo el mundo pueda disfrutar el concierto sin interrupciones.
“Vamos a tener un equipo de gente revisando las boletas, y asegurándonos que esté en la sección que haya comprado”, puntualizó, al tiempo que destacó que estas medidas buscan que la gente pueda disfrutar tranquilo en familia.
Se espera que asistan alrededor de 50 mil personas a cada función, y según indicó Saymon Díaz se enviará un concierto a cada persona que compró boletas para indicarle la entrada y así garantizar agilidad y seguridad.
Así mismo, destacó que no hay sobreventa de boletas, para que las personas estén desahogas y puedan consumir bebidas y alimentos tranquilos en sus asientos.