El presidente Luis Abinader encabezó este lunes la misa de inauguración de la capilla San Benito Abad del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP).
De igual modo, durante ese mismo acto, el mandatario presidió la bendición del nacimiento navideño del CUSEP.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del mayor general del ERD y jefe del CUSEP, Jimmy Arias Grullón, quien resaltó la importancia de este santo en la historia del cristianismo.
Así mismo, monseñor Francisco Ozoria Acosta dijo que esta capilla es un lugar santo y felicitó a Arias Grullón por la construcción de esta obra.
Luego de finalizada la ceremonia religiosa por monseñor Francisco Ozoria Acosta, este acompañado del reverendo padre Ricardo De la Rosa y el reverendo padre Francisco Martín Gutiérrez Pérez condujeron a los invitados al corte de cinta.
Estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas, Deligne Ascención; Administrativo de la Predencia, Andrés Bautista y Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre y su esposa, Virginia Durán de Fernández y la procuradora general, Miriam Germán.
En el acto también estuvieron presentes otros funcionarios, comandantes generales y empresarios de distintas áreas del país.