CAASD fortalece sus plataformas de contacto con la ciudadanía para reportar y gestionar soluciones

CAASD fortalece sus plataformas de contacto con la ciudadanía para reportar y gestionar soluciones

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) mantiene a disposición de la ciudadanía una red de canales de comunicación para reportar averías, gestionar solicitudes y obtener información de forma ágil y directa.

Los canales vigentes con los que cuenta la CAASD para los reportes están; el call center disponible en el número único 809-562-3500 (opción 1), con horarios de atención que van de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., y los sábados, domingos y días feriados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Este servicio permite a los usuarios recibir asistencia personalizada para cualquier incidencia relacionada con el suministro de agua potable o el sistema de alcantarillado.

Asimismo, el correo electrónico info@caasd.gob.do es una herramienta activa para la recepción de reportes y consultas, garantizando una respuesta oportuna por parte del personal especializado.

Trabajos recientes de la CAASD

Durante los últimos meses, la institución ha gestionado miles de soluciones de averías para optimizar el servicio y ha llevado agua potable a zonas donde antes no llegaba.

Además, la CAASD ha saneado más de 42 kilómetros de cañadas, beneficiando a miles de familias y mejorando la calidad de vida en comunidades como Altos de Sabana Perdida, Villa Emilia y San Luis.

Proyectos emblemáticos como el desarrollo del Cristo Park y el Sabana Park han transformado espacios recreativos en entornos más seguros y funcionales para las comunidades. Además, la rápida atención a averías críticas en sectores como Sol de Luz y Buena Vista ha permitido estabilizar el suministro de agua potable en zonas estratégicas del Gran Santo Domingo.

La CAASD ha reafirmado su compromiso con la ciudadanía al ofrecer estas herramientas de comunicación como parte integral de sus operaciones, fortaleciendo la conexión con los usuarios y garantizando una gestión eficiente y transparente.