Durante su presentación oficial como jugador de los Mets de Nueva York, Juan Soto expresó su agradecimiento por el trato recibido tanto por el equipo como por la comunidad latina de la ciudad. El pelotero destacó que una de las razones que más le impresionó fue el esfuerzo de la organización para hacer sentir cómodos a él y a su familia.
“Me mostraron mucho amor en cuanto a cómo harán que me sienta cómodo y cómo van a tratar a todos a mi alrededor, incluyendo a mi familia y cosas así. Eso fue algo que estaba buscando. Al final del día, uno quiere sentirse cómodo donde está y pasarla bien”, afirmó Soto.
El jugador también elogió la calidez de la comunidad latina en Nueva York, afirmando que ha sido constante desde su llegada. “El cariño y el aprecio siempre han estado ahí. Somos dominicanos y nos sentimos bien de formar parte de eso”, expresó.
Soto subrayó que la ciudad de Nueva York es un lugar ideal para los dominicanos y los latinos en general, gracias al trato acogedor y el sentido de pertenencia que ofrece. “Yo creo que la ciudad de Nueva York es una de las mejores ciudades para una persona viniendo de la República Dominicana porque el cariño y el aprecio que se da, y no solo a la República Dominicana sino a cualquier latino, tiene mucho que ver con la ciudad. Cada vez que llegan aquí se sienten bienvenidos y se sienten como en casa”, aseguró.
Con estas palabras, Juan Soto reafirma su entusiasmo no solo por unirse a los Mets, sino también por formar parte de una comunidad que lo ha recibido con los brazos abiertos.