Principe Harry "siente pena" por los que aseguran que se está divorciando de Meghan

Principe Harry "siente pena" por los que aseguran que se está divorciando de Meghan

El príncipe Harry abordó con humor los constantes rumores de separación con Meghan Markle durante la Cumbre DealBook del New York Times, realizada este miércoles.

“Aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa unas 10 o 12 veces, y también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces”, comentó Harry, de 40 años, generando risas entre los asistentes.

Ante preguntas del entrevistador Andrew Ross Sorkin sobre la fascinación pública con su matrimonio y los eventos recientes que ambos han atendido por separado, Harry fue directo: “Me invitaste a mí, deberías haberlo sabido”.

El duque de Sussex, quien ha enfrentado un escrutinio constante desde que él y Meghan decidieron dejar sus roles como miembros activos de la realeza en 2020, señaló que ignora las especulaciones. “Las personas por las que más siento pena son los trolls; construyen sus esperanzas y luego no sucede nada”.

Harry también habló sobre su vida en Estados Unidos, donde reside con Meghan y sus dos hijos, Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3. “Es la vida que mi madre quería para mí”, confesó.

A pesar de los desafíos, incluido un caso legal pendiente relacionado con su seguridad en el Reino Unido, Harry afirmó que su prioridad es ser “el mejor padre y esposo posible”, manteniéndose fiel a los valores que forjó durante sus 10 años en el ejército.

Con humor y sinceridad, el príncipe dejó claro que, aunque las especulaciones son inevitables, su enfoque sigue siendo su familia y los principios que lo guían.