(CNN). – El tiroteo fatal del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, fue un “ataque descarado y selectivo”, dijo el miércoles a los periodistas la comisionada del Departamento de Policía de Nueva York, Jessica Tisch, y señaló que el pistolero estuvo “al acecho” durante varios minutos mientras anticipaba su objetivo.
Ahora puedes seguirnos en WhatsApp Channel “Los esfuerzos de investigación del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York están en marcha y no descansaremos hasta identificar y detener al tirador”, dijo la comisionada de policía Jessica Tisch.
NYPD Crime Stoppers ha anunciado una recompensa de hasta US$ 10,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona responsable.
El director ejecutivo de UnitedHealthcare fue asesinado a tiros en el centro de Manhattan el miércoles por la mañana en un aparente ataque selectivo cuando se disponía a asistir a la conferencia anual de inversores de la empresa, según informó un funcionario de las fuerzas de seguridad a CNN. El pistolero sigue prófugo.
Brian Thompson caminaba hacia el Hotel Hilton de Nueva York en Midtown Manhattan, vestido con traje y corbata, para asistir a la conferencia anual de inversores de UnitedHealthcare que se celebraba en el salón de baile.