Adele se despide de Las Vegas: 50 fines de semana y el final

Adele se despide de Las Vegas: 50 fines de semana y el final

Adele ofreció anoche un emotivo espectáculo para despedirse, tras dos años de actuaciones en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas. La cantante dedicó conmovedoras palabras a su hijo, Angelo, de 14 años, y a su prometido, Rich Paul. “Decidí hacer una residencia porque odio las giras. Elegí quedarme aquí para que él pudiera llevar una vida normal. Y lo hice”, confesó entre lágrimas.

La intérprete de “Someone Like You” continuó, “No lo cambiaría por nada. Ahora puedo estar con él los fines de semana, aunque no siempre puede venir. Te quiero muchísimo”.

Adele también agradeció a Rich, su compañero, por su constante apoyo: “Gracias por hacerme sentir que podía lograr lo que quisiera, incluso en momentos de agotamiento emocional”, expresó.

La artista británica, que comenzó su residencia en noviembre de 2022 tras varios retrasos, compartió que encontró un sentido de cierre cuando Céline Dion asistió a uno de sus shows en octubre. “Lloré durante una semana entera. Fue un momento que cerró el círculo para mí, porque esa era la razón por la que quería estar aquí”, reveló Adele.