Más de 500 personas esperaron en las puertas de H&M Ágora Mall, para poder ser los primeros en entrar al establecimiento. La fila estuvo activa por muchas horas, bordeando la fachada exterior de la tienda.
Las primeras 200 personas en llegar a la fila recibieron Gift Cards para utilizar durante su primera visita a la tienda, y por cada RD $3,000 los clientes recibieron bonos de 500 pesos para la próxima compra.
El emocionante corte de cinta fue liderado por parte de Samuel Miller, Global Head of Franchise de H&M Group, acompañado por Beatriz Volkmann, Regional Manager de Hola Moda, Marisol Fernández, Country Manager for New Markets de Hola Moda, Karen Dickson, Area Manager de H&M RD, y Grobert Puig, Store Manager de H&M Ágora Mall
“Fue muy grato y emocionante ver que la gente nos esperaba con tantas ganas. Traer moda y calidad, al mejor precio, a una nueva ciudad es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en República Dominicana ha superado todas nuestras expectativas”, afirma Beatriz Volkmann, Regional Manager de Hola Moda.
“En los últimos meses, hemos trabajado arduamente para que todos los clientes tengan una experiencia maravillosa al visitar H&M. Enfocados en unidad y colaboración, nuestro objetivo es poder presentar la moda de manera elevada, para que sea inspirador para nuestros visitantes. Nos emociona muchísimo saber que podemos ayudar a nuestros clientes a expresar su estilo y encontrar atuendos que les encanten”.
En sus 1,900 m2 de superficie de venta, H&M Ágora Mall ofrece moda para todos, con las colecciones de mujer, hombre y niños. Para permitir que los clientes puedan vestir de acorde con su estilo en todas las ocasiones, estas colecciones se complementan con una extensa gama de lencería y accesorios.